Poniendo en forma empresas
altamente productivas y plenamente humanas

 

 

kurt seyit ve şura

Untitled Document

compartir

formación

  curso de formación social
  principios
  campus virtual

 

integración

  sesión comida
  perspectivas

  congresos
  equipos

  think camp

 

transformación

  talleres

  curso de iniciación social

  protocolo

  casos

  sendero espiritual

 

servicios

  aula virtual
  e-biblioteca
  directorio
  boletín

 

comunidad

  expositores
  USEM Jóven

 

multimedia

  videos

  podcast

  webinars

 



Aviso legal


 

Información general


Unión Social de Empresarios de México, A.C., Ciudad de México.

Domicilio social: Eugenia 13, Desp. 401, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, México, D.F. 
Correo: contacto@usem.org.mx
Téls. 55362580 al 82.


El propósito de este sitio web es facilitar información general sobre la asociación (objetivos, miembros, actividades, etc.) y divulgar contenido editorial en apoyo a las acciones de formación de la misma.


También incluye servicios relacionados con dichas actividades formativas, como es el caso de la tienda, el campus y el aula virtual.



Propiedad intelectual y uso de los contenidos


Los derechos de reproducción y distribución de los diversos materiales publicados en el sitio pertenecen a sus autores y fuentes.


Los contenidos son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de USEM.


Los materiales y/o contenidos de este sitio web cuya autoría pertenezca a la USEM México (con excepción de los que así lo indiquen), pueden reproducirse y distribuirse por cualquier medio físico y/o electrónico siempre y cuando no sea con fines lucrativos y se respete la integridad del material, el nombre del autor y la fuente original, así como la inclusión de un enlace a www.usem.org.mx reconociéndolo como fuente de procedencia.


Si el material va a ser impreso, se deberá incluir el nombre de la asociación (Unión Social de Empresarios de México, A.C.) junto con su dirección en la Web (http://www.usem.org.mx).


Les agradeceremos que, cuando algún material vaya a ser reproducido, nos envíen un correo a investigacion@usem.org.mx únicamente para llevar un registro de ello.



Uso y protección de datos de los usuarios

Hay contenidos y servicios del sitio que requieren suscripción o registro de los usuarios. USEM México garantiza el uso de mecanismos de protección de dicha información en línea y fuera de línea y que su uso es exclusivo de la USEM. Por su parte, los usuarios aceptan el tratamiento de los datos de carácter personal para fines estadísticos y para mejorar nuestros servicios y contenidos.

POR FAVOR, LEE NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD



Normas de uso del sitio


La USEM se reserva el derecho de rechazar de sus foros, páginas y de sus cuentas en redes sociales palabras o expresiones que dañen a terceros así como contenidos o enlaces propagandísticos o spam.


USEM también se reserva el derecho de modificar aquellas aportaciones que por sus características (tamaño, formato, etc.) dificulten el funcionamiento del sitio.